Accidente destruyó una familia

Tenían más de ocho años de casados 
Familiares y los que fueron alumnos de Liliana la fueron a despedir al velorio.
Familiares y los que fueron alumnos de Liliana la fueron a despedir al velorio. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

Se prometieron amor eterno y estar juntos hasta que la muerte los separe y ese día llegó el pasado domingo, cuando cerca de las 14 horas la familia Saavedra Collazo fue impactada por una camioneta, impacto mortal que terminó con la vida de Liliana y sus dos pequeños hijos Fernando y Daniel de 3 y 8 años de edad, dejando a Ernesto, esposo y padre en estado grave y con poca esperanza de vida.

Liliana Saavedra y Ernesto Collazo se conocieron en la Universidad de León en donde estudiaron la carrera de Comunicación, fue ahí en donde se enamoraron y decidieron iniciar con su noviazgo y con el sueño de realizar una familia.

TE RECOMENDAMOS: Alertan por 15 cruceros peligrosos en la ciudad de León 

Tiempo después Liliana y Ernesto se casaron y procrearon a dos varones Fernando y Daniel.

Después de su boda Liliana siguió dando clases, sin embargo, decidió poner pausa a su profesión para cuidar de sus pequeños hijos una vez que nacieron, posteriormente volvió a ejercer su profesión, que era lo que más le apasionaba.

Liliana se desempeñaba como profesora de Desarrollo Humano Integral (DHI) en La Universidad de León.

Tras más de ocho años de casados la historia de amor de Liliana y Ernesto concluyó tras un fatal accidente.

Alfredo Ríos, tío de la fallecida, lamentó la pérdida de su sobrina y comentó que para él y su familia hay pruebas suficientes para que la persona responsable pague una pena considerable.

También hizo un llamado a las autoridades del Estado de Guanajuato para que marquen la diferencia ante este tipo de hechos y se haga justicia.

"Víctimas de la irresponsabilidad de una persona que frente a un volante en estado de ebriedad arremeta contra un vehículo cambiándole la suerte a ellos y a la familia", comentó Alfredo.

También recordó a su sobrina como una persona muy profesional y sociable, muy querida por sus compañeros y entregada a su trabajo, hijos, esposo y familiares.

Por otra parte, alumnos y ex alumnos de Lili también acudieron al velorio para despedir a su maestra.

TE RECOMENDAMOS: Choque en bulevar Torres Landa; hay tres muertos 

"La recuerdo siempre alegre dispuesta a apoyarte a estar contigo si ya no te estaba dando clases, te veía en los pasillos y te saludaba con mucha alegría y te preguntaba siempre que como estabas te deseaba siempre bonito día". comento Ulises López ex alumno de la finada.

El padre de la fallecida en tan difíciles momentos tan solo se limito a decir: "Que no salga", refiriéndose a la persona responsable.

Familiares y conocidos de la familia accidentada pidieron en redes sociales a testigos del mortal accidente que quitó la vida a Lilivet y a sus hijos que colaboren con sus declaraciones y pruebas para impedir la liberación de Cristóbal, presunto responsable de la muerte de tres personas.