Choque en bulevar Torres Landa; hay tres muertos

Se reporta que fallecieron dos menores y una mujer, y que además hay dos lesionados, uno de gravedad

León

Tres fallecidos y dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrió minutos antes de las dos de la tarde sobre en la esquina de bulevar Torres Landa y avenida Océano Atlántico, en la colonia Santa María del Granjeno, en León. Las víctimas mortales fueron dos niños y una mujer, su madre, que viajaban en un vehículo compacto que fue impactado por una camioneta. El conductor del vehículo quedó lesionado y fue trasladado inconsciente y con heridas de gravedad a recibir atención médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta involucrada fue detenido y será sometido a exámenes médicos, y su acompañante, también lesionada, fue atendida por los elementos de emergencias.

TE RECOMENDAMOS: Un bebé herido por choque en Guanajuato

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas fallecidas, pero se sabe que dos de ellas, los niños, viajaba en el asiento trasero del Volkswagen Vento con placas del Estado de México impactado por la camioneta, y la mujer en el asiento del copiloto, donde recibió el impacto que, de hecho, desplazó el coche por lo menos 20 metros desde donde se encontraba.

De acuerdo con una versión, los del vehículo compacto intentaban cruzar el bulevar Torres Landa circulando por avenida Océano Atlántico cuando fueron impactados por la camioneta que circulaba sobre Torres Landa a exceso de velocidad.