Malala Yousafzai, la más joven ganadora del Premio Nobel de la Paz, realiza su primera visita a México, y aunque fue una de las miles de afectadas por las lluvias torrenciales, decidió ver el lado bueno del país.
TE RECOMENDAMOS: Peña da la bienvenida a Malala en Twitter
El vuelo en el que venía la activista paquistaní debía aterrizar anoche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero fue desviado a Cancún por la inundación en la terminal aérea capitalina.
"¡Hola, México! Ayer mi vuelo fue desviado de CDMX a Cancún debido a la tormenta. En el aeropuerto ahora - nos vemos en @TecdeMonterrey pronto!, tuiteó Malala.
Hola, México! Yesterday my flight was diverted from CDMX to Cancun because of the storm. At airport now - see you at @TecdeMonterrey soon! pic.twitter.com/2KLAd4DFBT
— Malala (@Malala) 31 de agosto de 2017
"A pesar de los retrasos, conseguí despertar con una vista hermosa esta mañana. Gracias, Cancún y esperamos llegar a la Ciudad de México", dijo en un segundo tuit.
Despite the delays, I got to wake up to a beautiful view this morning. Thank you, Cancun and looking forward to arriving in México City. pic.twitter.com/G35KDOwAeo
— Malala (@Malala) 31 de agosto de 2017
La ganadora del Nobel de la Paz en 2014 se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos y dará una conferencia ante más de 2 mil 800 estudiantes del Tecnológico de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: "¡Antes de matarme, escúchenme!", clama Malala a sus agresores
Malala es defensora del derecho de las mujeres a la educación y se convirtió en un símbolo mundial de la lucha contra el extremismo tras sobrevivir a un atentado de los talibanes.
RSE