• Regístrate
Estás leyendo: Heridos por Volcán de Fuego llegan a hospital en CdMx
Comparte esta noticia

Heridos por Volcán de Fuego llegan a hospital en CdMx

Las dos víctima fueron trasladadas al Instituto Nacional de Rehabilitación en helicópteros de la SSP.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron en un helicóptero de la corporación a los dos lesionados durante la explosión del Volcán de Fuego.  

Los dos adultos, una mujer y un hombre, de 20 y 39 años, llegaron de Guatemala en un avión de la Marina e ingresaron a las 18:15 horas al hospital de alta especialidad. 

"Dos aeronaves se dirigieron al helipuerto de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en la capital, donde fueron entregados los dos pacientes para su traslado al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la delegación Tlalpan", informó la dependencia en un comunicado.

Se espera que el lunes el equipo médico informe sobre el estado de ambos pacientes, el procedimiento a seguir y el pronóstico que hasta ahora es reservado ya que presentan quemaduras de tercer grado, en diversas áreas del cuerpo, además de contusiones y traumatismo.

Te recomendamos:

Autoridades mexicanas informaron que otros cinco pacientes serán traslados a la CdMx la próxima semana como parte de la ayuda otorgada al gobierno de Guatemala. 

El Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados de México (CENIAQ), dependiente del Instituto Nacional de Rehabilitación se especializa en medicina crítica, terapia intensiva y cirugía plástica


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.