• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a México a 2 heridos por Volcán de Fuego
Comparte esta noticia

Trasladan a México a 2 heridos por Volcán de Fuego

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala informó que los dos pacientes son adultos y que serán atendidos en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Publicidad
Publicidad

Dos personas que resultaron con quemaduras severas durante la explosión del Volcán de Fugo serán trasladadas a México, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.  

En su cuenta de Twitter, la dependencia informó que los dos pacientes son adultos y que serán canalizados al Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

Ayer el gobierno mexicano envió un grupo de especialistas para evaluar a los lesionados durante la explosión del pasado domingo que ha dejado al menos 109 muertos, 12 mil 277 personas evacuadas y más de una centena de desaparecidos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.