Trump no sólo habla, actúa por EU: Melania

Al reaparecer en un acto de campaña de Trump, la ex modelo Melania Trump, esposa del candidato republicano, dijo que él está preocupado por los trabajadores y el sufrimiento de las familias.
Melania Trump dio un discurso para la campaña de su marido, el candidato republicano, Donald Trump, en Pensilvania.
Melania Trump dio un discurso para la campaña de su marido, el candidato republicano, Donald Trump, en Pensilvania. (Reuters)

Ciudad de México

La ex modelo Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, aseguró que el magnate no sólo habla sino que actúa para cambiar Estados Unidos.

"Estamos ante un hombre que ama su país y sabe lograr las cosas. Él no sólo habla, actúa y sabe sacudir las cosas, ¿o no? Sabe generar cambios profundos", afirmó en un acto de campaña en Pensilvania.

TE RECOMENDAMOS: Melania dará discursos previo a cierre de campaña de Trump

Melania puntualizó que el eslogan de campaña del aspirante republicano "Make America Great Again" no es sólo una frase, "es un sueño que tiene desde que lo conozco y que he visto durante los años que llevamos casados, en lo que he notado a mi esposo más preocupado por el sufrimiento de los trabajadores y frustrado al ver el dolor de las familias".

En su discurso, la ex modelo narró su experiencia de vida desde que vivía en su país natal, Eslovenia, hasta su llegada a los Estados Unidos.

"Trabajar aquí fue una bendición pero yo quería algo más, quería ser ciudadana estadunidense. Después de diez años, de visas y licencias de trabajo y de hacer exámenes, en 2006 obtuve mi ciudadanía estadunidense", dijo a los simpatizantes de Trump.

Melania no daba un mensaje desde la Convención Nacional Republicana, donde fue acusada de plagiar un discurso de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

AFC