Melania dará discursos previo a cierre de campaña de Trump

Después del mensaje que dio en la Convención Nacional Republicana, la esposa de Donald Trump volverá a hablar en los actos de campaña previos a las elecciones del 8 de noviembre.
Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump.
Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump. (Reuters)

Washington, Estados Unidos

Melania Trump dará dos o tres discursos en los últimos días de la campaña presidencial de Estados Unidos, afirmó el candidato republicano Donald Trump en una entrevista televisiva, sorprendiendo al parecer a su esposa.

La pareja apareció en una entrevista grabada de la cadena ABC que fue emitida hoy, a menos de dos semanas de los comicios del 8 de noviembre, en los que se medirá a su rival demócrata, Hillary Clinton.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién apoya a Hillary y a Trump en Hollywood?

Melania, que ha permanecido la mayor parte del tiempo alejada de la carrera presidencial mientras cuida al hijo de 10 años, fue consultada sobre si iba a hacer campaña por su marido en la recta final del camino a la Casa Blanca.

"Ya veremos", respondió. "Mi prioridad es mi hijo Barron y apoyo (a mi esposo) al cien por cien y puede contar conmigo cada vez que me necesite".

No obstante, Trump aseguró que el momento es ahora. "De hecho, va a dar dos o tres discursos", interrumpió el candidato, provocando un "¡Oh!" de su esposa.

Melania se ha mantenido bastante alejada de la exposición pública desde la Convención Nacional Republicana de julio, cuando ofreció un discurso en el que tomó prestadas partes del que dio la primera dama Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata en 2008.

"Ella es increíble cuando habla", dijo Trump sobre su tercera esposa, quien es ex modelo. "Es una oradora increíble. Aceptó dar dos o tres discursos y creo que van a ser grandes e importantes".

TE RECOMENDAMOS: Trump iguala a Hillary en sondeos de Florida

El magnate inmobiliario neoyorquino, que se presenta por vez primera a un cargo de elección pública, marcha por detrás de Clinton por una distancia media de 5.4 puntos porcentuales en los sondeos de opinión nacionales, según Real Clear Politics.

AFC