Trump investigará presunto fraude electoral

El presidente de Estados Unidos advirtió que investigará a la gente que está registrada en dos estados, a los ilegales y a los que votaron por familiares muertos en la contienda.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (AP)

Washington, Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que solicitará una investigación sobre un presunto fraude en las elecciones de noviembre, en las que resultó elegido.

"Voy a solicitar una gran investigación sobre fraude electoral, incluyendo a quienes estaban registrados para votar en dos estados, aquellos que son ilegales e incluso aquellos registrados que están muertos (algunos desde hace mucho tiempo). Según los resultados, reforzaremos los procedimientos de votación", escribió el mandatario en Twitter.

El FBI y la CIA investigan la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones del 8 de noviembre del año pasado, en las que supuestamente benefició al actual presidente.

TE RECOMENDAMOS: Hay una cacería de brujas de EU hacia Rusia: Trump

Sin embargo, tanto el mandatario como el gobierno de Vladimiri Putin han negado esta información, a pesar de los documentos presentados por los servicios de inteligencia estadunidenses.

AFC