Cambia de lugar marcha de oposición venezolana

La movilización de la oposición venezolana convocada para este martes cambiará de lugar debido a la presencia de elementos policíacos y la convocatoria a una marcha del oficialismo.

Ciudad de México

Debido a la presencia de elementos policíacos en la plaza donde se había convocado una manifestación de la oposición venezolana, Daniel Montero, líder de la Juventud de Primero Justicia, señaló que están reorganizando la concentración.

“Actualmente se encuentran apostados policías en el sitio de la concentración impidiendo la manifestación, y a la par fue llamada una manifestación del oficialismo, por lo que ahorita estamos en monitoreo para saber dónde va a ser el nuevo sitio de concentración para respaldar a la persecución política de nuestro compañero de la Unidad Leopoldo López”, por lo que la manifestación cambiará su lugar de concentración.

En entrevista co Azucena Uresti en Milenio Televisión, Montero señaló que el fin de las manifestaciones es hacerle ver al gobierno de Nicolás Maduro que no están de acuerdo con la situación actual que vive Venezuela.

“Nosotros creemos que la protesta es  debe ser un fin para demostrarle al gobierno la inconformidad  con lo que está pasando, nuestra salida debe ser pacífica, constitucional y cívica, lo que sí pedimos es que cese la represión y violación de los derechos humanos”.

Montero indicó además que entre las exigencias de esta manifestación, está la liberación de los detenidos en las últimas movilizaciones.