Ximena Navarrete debuta en cine con historia de amor

La modelo de Miss Universo participó en el filme '108 costuras' y mencionó que no "fue mi sueño ser actriz" y que todo ocurrió de "manera natural". 
Ximena Navarrete debuta en cine con historia de amor .
Ximena Navarrete debuta en cine con historia de amor . (YouTube)

Guadalajara

Aunque no pensaba convertirse en actriz, Ximena Navarrete dio el salto de las pasarelas a la pantalla, primero con el melodrama La tempestad y ahora en cine con 108 costuras, su debut junto a Kuno Becker.

"No fue mi sueño ser actriz, pero después de concursar Miss Universo se dio de manera natural y si se presentan otras oportunidades veremos qué pasa, por ahora estoy enfocada en mi vida personal", dijo Ximena Navarrete.

TE RECOMENDAMOS: Dreamfields Festival llegará a Guadalajara

"Hacer este proyecto fue muy diferente a la novela, aprendí mucho, hacer televisión era a un ritmo mucho más complicado, porque llevas escena tras escena, pero en cine se disfruta más el tiempo", agregó la actriz.

108 costuras se proyectó fuera de competencia en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y aborda una historia de amor, al paso del tiempo, que se mezcla con el baseball; la cinta fue dirigida por Fernando Kalife.

"Mi relación con el baseball comenzó con esta película, mi personaje es experta en el tema deportivo y puedo decir que gracias a ella ya voy a juegos con mi esposo y entiendo mucho más de este deporte", comentó la tapatía.

Sobre los movimientos #MeToo y Time'sUp Ximena comentó que admira el valor de las mujeres que comparten momentos personales tan dolorosos para volverlos parte de una reflexión social, "es algo que requiere de valentía".

"Qué bien que la gente tenga el valor de hablar de las cosas y gracias a dios no viví algo parecido, tal vez porque mis papás siempre han estado cerca de mí, pero no debe ser nada fácil hablar sobre ello", dijo.


DAPR