Dreamfields Festival llegará a Guadalajara

Se trata de uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica de Holanda, anunció a través de un video que alista una edición en México y la sede será la Perla Tapatía 
Se trata de uno de  los festivales más importantes del panorama de la electrónica, de Holanda
Se trata de uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica, de Holanda (Especial)

Guadalajara

El festival holandés de gran formato Dreamfields anunció a través de un video que circuló en redes sociales que alista una edición en México para este 2018 y la sede para realizarlo  será Guadalajara y aunque no hay fecha confirmada, ha causado gran expectativa en Facebook.

“¡Llegamos a Guadalajara este año! Más noticias, fechas, lugar del evento y venta de boletos muy pronto”, se lee en la red social adjuntado de un video donde se describe la magnitud e importancia de este evento.

Dreamfields  es uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica y a su vez, de los más reconocidos, tiene dos pilares principales cada año: el mainstage de la casa y el mainstage de hardstyle.

¡Donde los sueños se hacen realidad! Es el slogan del festival y este año en Holanda se llevará a cabo en julio y entre el line up se encuentran Lost Frequencies, Lucas VS Steve, Lil Kleine entre otros.

MC