'Se busca Comediante' inicia sus transmisiones

Comedy Central Latinoamérica arrancó con las transmisiones de programa conducido por 'El Diablito', Manunna, Alexis de Anda y el blogger Berth Oh.
Alexis de Anda y Manunna se reunieron para el estreno de 'Se busca comediante'.
Alexis de Anda y Manunna se reunieron para el estreno de 'Se busca comediante'. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Se busca comediante inició con las transmisiones del programa que se emite por Comedy Central con las conducciones de Mauricio Barrientos 'El Diablito', Manunna, Alexis de Anda y el blogger Berth Oh.

TE RE COMENDAMOS: Temporada 4 de ‘Aca Shore’ inicia sus grabaciones

"Me da gusto que la gente se ría con mis babosadas y en los próximoa capítulos veremos más conflicto, más sorpresas, el viaje que es todo esto", comentó Manunna.

A través de las ciudades de Mérida, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Ciudad de México, los conductores viajaron para buscar el nuevo comediante de nuestro país.

Manunna, Alexis de Anda y Berth Oh, se reunieron para ver el primer capítulo del nuevo programa en la Condesa donde Alexis de Anda aseguró que no sabían que saldría en este inicio de programa pero que sin duda los espectadores verán mucha diversión en los próximos capítulos.

"Fueron dos meses intensísimos y cansadísimos, al final grabamos tanto que ya ni sabes que es lo que va a salir", dijo Alexis.

El show cuenta con una presentación especial de Facundo y se transmitirá los lunes a las 22:00 horas.

ES