Temporada 4 de ‘Aca Shore’ inicia sus grabaciones

 La nueva etapa del reality show será grabada en su mayoría en la Riviera Maya.
Acapulco Super Shore.
Acapulco Super Shore. (Especial )

Ciudad de México

El reality show 'Aca Shore', uno de los más vistos y comentados en las redes sociales, comenzó las grabaciones de su cuarta temporada, toda vez que planea estrenarse en abril.

La mayor parte del show que transmite MTV Latinoamérica se grabará en la Riviera Maya, y el equipo estará integrado por 10 miembros.

TE RECOMENDAMOS: Gus Fring aparecerá en 'Better Call Saul'

"Por primera vez grabaremos la mayor parte del show en la Riviera Maya y los integrantes de este Shore vivirán experiencias que nunca antes se habían presentado en el reality, como viajar a una playa fuera del país", expresó en un comunicado el vicepresidente senior director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, Eduardo Lebrija.

Durante las tres temporadas pasadas, 'Aca Shore' registró una audiencia de más de 50 millones de personas en Latinoamérica, España e Italia, motivo por el cual la cadena confirmó un nuevo reality previo a dicho estreno, en el que la "familia Shore" seleccionará a los nuevos integrantes.

Por otra parte, a través de la app MTV Play, los seguidores podrán disfrutar de momentos inéditos y contenido exclusivo.

ES