Spoiler alert: lo mejor del capítulo 4 de Game Of Thrones

¿Cederá Jon Snow su trono? ¿Khaleesi se enfrentará a los White Walkers? La temporada 7 de Game Of Thrones continúa con las sorpresas.
Khaleesi y su dragón entran en acción.
Khaleesi y su dragón entran en acción. (HBO)

Ciudad de México

El cuarto episodio de Game Of Thrones tuvo a los fanáticos al borde de su asiento gracias a la intensidad de sus escenas finales y a varios momentos claves, por lo que algunos ya lo califican como el mejor de la séptima temporada.

La serie ahora está a tres episodios de terminar y continúa mostrando las intenciones de cada personaje con respecto a los demás.

¿Quieres enterarte qué ocurrió? Quédate aquí, pero sólo si estás listo para enfrentarte a los spoilers de la semana.

TE RECOMENDAMOS: HBO Go vuelve a fallar en estreno de Game of Thrones

SPOILER ALERT

1.- EL REENCUENTRO

Arya Stark regresó a Winterfell, donde se reune primero con Sansa, su hermana. Las dos narran lo problemático de sus viajes antes que Arya se entere de que Bran también está de vuelta.

Bran le da una muestra de sus recién adquiridos poderes psíquicos diciéndole a Arya que sabe todo sobre su lista de venganza y, para apoyarla, le da la daga de Baelish. Los tres regresan al castillo mientras son observados por Brienne, Pod y el propio Baelish.

2.- LA REVELACIÓN

Jon Snow lleva a Daenerys Targayen a una montaña cerca de Dragonstone, donde le muestra montones y montones de Vidrio de Dragón, material esencial para matar a los White Walkers.

Ahí, Jon le enseña a Khaleesi unas antiguas pinturas hechas por los Niños del Bosque que los retratan colaborando con los Primeros Hombres para acabar con los White Walkers e insiste en que ésta es la prueba de que ambos necesitan unirse para destruir a esta amenaza nuevamente.

Daenerys acepta la petición de Snow, siempre y cuándo él renuncia su trono como el Rey del Norte, ante la advertencia por parte de Jon de que su reino no aceptará a una gobernante del sur.

3.- EL ENTRENAMIENTO

De vuelta en Winterfell, Arya le pide a Brienne entrenar con ella, luego de su victoria sobre The Hound.

Ambas tienen una pelea intensa, donde Arya muestra lo mucho que ha aprendido durante su travesía, ante la sorpresa de todos quienes la miran.

TE RECOMENDAMOS: Las muertes más impactantes de 'Game of Thrones'

4.- EL ATAQUE

Mientras tanto en Dragonstone, el ejército de Dothraki aparece en el horizonte y comienzan a hacer su acercamiento hacia los soldados de la casa Lannister. La aparición de Khaleesi sobre uno de sus dragones cambia toda la jugada cuando quema brutalmente a los Lannister, dejando que el enemigo acabe con los pocos que quedan.

Bronn, quien observa desde el piso, prepara su ballesta y acierta un tiro casi mortal contra el dragón, quien a pesar de todo, logra destruir la peligrosa arma.



5.- ¿La muerte?

Forzados a aterrizar por la herida, Khaleesi y su dragón se encuentran con Jamie Lannister, quien se dirigía directo a matar a la Madre de los Dragones con una lanza, antes de ser detenido por la llama de la bestia.

Jamie se arroja al agua cerca de él antes de que el capítulo termine.


vmm