HBO Go vuelve a fallar en estreno de Game Of Thrones

El servicio en línea de HBO nuevamente presentó problemas durante la transmisión del cuarto capítulo de la temporada 7 de 'Game of Thrones' y los usuarios se quejaron en redes sociales.
La imagen que aparece al intentar ingresar a la plataforma.
La imagen que aparece al intentar ingresar a la plataforma. (HBO)

Ciudad de México

Por cuarta semana consecutiva, HBO Go presentó fallas durante la transmisión de un nuevo episodio de Game Of Thrones.

Aunque esta vez la falla fue menor y algunos usuarios sí comenzaron a ver el cuarto capítulo de la séptima temporada a tiempo, muchos más se quejaron a través de Twitter por el incoveniente que ha afectado a los fanáticos de la serie.

HBO Go, el servicio en línea del canal televisivo, presumía la transmisión en vivo de Game Of Thrones, el programa más popular de la cadena, y a pesar de que durante el día funcionó correctamente, unos minutos después de iniciado el programa, la plataforma cayó.

TE RECOMENDAMOS: Filtran cuarto episodio de 'Game Of Thrones'

Este problema ha sido una constante durante las últimas cuatro semanas y provoca la queja de los seguidores, tanto de quienes consiguieron la prueba gratuita como de quienes son suscriptores desde hace tiempo.

La queja mayoritaria es que no se puede acceder ni siquiera a la página principal, pero incluso quienes sí pudieron cargar el capítulo, se muestran inconformes debido a que carga lento, con muy baja calidad y se traba constantemente.

Esta semana, se confirmó que el episodio de hoy ya había sido filtrado en internet gracias al hackeo que sufrió HBO, pero muchos prefifieron esperar al estreno oficial, aunque ahora se arrepientan de esto.


vmm