Reynolds felicita a su "papá" Sean Connery por el Día del Padre

Ryan Reynolds recordó uno de los papeles menos conocidos de Connery, quien da vida a James Bond, con una fotografía que muestra al actor en todo su esplendor.

Ciudad de México

Ryan Reynolds felicitó a Sean Connery, a quien ahora nombró su "papá", y trajo a la memoria una de las películas menos conocidas del actor británico.

A través de Twitter, el actor que da vida a Deadpool recordó a Connery en uno de sus papeles menos conocidos, cuando protagonizó la cinta Zardoz.

TE RECOMENDAMOS: Un fan de Ryan Reynolds se tatuó su nombre en el trasero

"Feliz Día del Padre, papá. ¿Qué le das al hombre que lo tiene todo?", comentó Reynolds en la red social.

El tuit venía acompañado de una fotografía, donde el británico aparece en un playa con un atuendo que deja poco a la imaginación: un calzoncillo rojo sujetado por unas carrilleras que le atraviesan el pecho y unas largas botas es lo único que cubre su cuerpo.

Una pistola, bigote y trenza completan el atuendo de Connery.


Zardoz estrenó en 1974 y fue dirigida por Jonh Boorman. Era una cinta de ciencia ficción en la que Connery, más popular y recordado por darle vida a James Bond, toma aquí el papel protagónico.

Aquí interpreta a Zeta, una especie de soldado del futuro que descubre un secreto sobre la sociedad en la que vive que cambiará para siempre su manera de ver las cosas.

Descubre este oscuro papel de Connery con el tráiler:


vmm