Lady Wuuu y Rubí acaparan la TV

Eduardo Arias y la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra García son motivo de programas especiales en Azteca y Televisa. 
Los fenómenos virales ahora en TV.
Los fenómenos virales ahora en TV. (Especial)

México

Tras convertirse en personajes virales en redes sociales, Eduardo Arias —mejor conocido como Lady Wuuu— y Rubí Ibarra, la famosa quinceañera de San Luis Potosí, han sobrepasado su fama fuera de internet para también aparecer en televisión. 

Ayer por la tarde, los papás de Rubí, Crescencio y Anaelda, aparecieron en "Las tardes con la Bigorra", de Azteca, para hablar del fenómeno viral por la fiesta de su hija, además de "reinvitar" a todo aquel que desee ir a la fiesta. 


TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo competir contra los XV de Rubí?

"Yo en ningún momento he dicho eso (que la gente no está invitada), al contrario están todos invitados, todo el que quiera ir está invitado", dijo Crescencio. (Puedes ver la entrevista con los papás de Rubí en el siguiente video, a partir del minuto 24:23).


El programa de Azteca ya anunció que esta tarde contará con la presencia de la quinceañera, a cuya fiesta ya se apuntaron varios famosos

Sin embargo, no sólo Rubí acapara la TV. Luego de alcanzar la fama por su característico grito "¡Ay, muchas cosas! ¡Wuuuu!", el fanático de Menudo Eduardo Arias recibió un coche al alcanzar un millón de likes en Facebook.

Esta mañana, Arias, quien asegura que vende tacos cerca del Estadio Azteca, fue el invitado del programa "Hoy", de Televisa, donde participó en las dinámicas y juegos al lado de los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Lisardo. 

Lady Wuuu jugó en las trivias y se metió a la cocina para describir cómo prepara sus tacos. 



Los conductores de "Hoy" anunciaron que, así como lo hará "Las tardes con la Bigorra", mañana tendrán como invitada a Rubí Ibarra García. 


ehh