Entre gritos y euforia desenfrenada, el grupo de fans de alrededor 200 personas fue testigo de la salida de Paul McCartney del hotel en la calle Burdeos esquina Paseo de la Reforma, quien saludó a sus entusiastas seguidores con la mano desde la ventana de la camioneta negra en la que iba.
La esperada salida ocurrió entre las 3:45 pm, "Me va dar un paro ya sal Paul", gritó un joven minutos antes al suceso, cuando la tensión y nerviosismo se manifestó en los fans cada vez que las personas de seguridad, el personal del staff de Paul McCartney y el ruido de las motonetas de los policías que lo escoltarían se movían y se ponían en alerta como muestra de una posible señal que anunciara su posible salida hacia el estadio Azteca.
TE RECOMENDAMOS: Fans esperan pacientes a Paul McCartney en su hotel
El ex cantautor de The Beatles salió de la ventana y se inclinó hacia sus fans con una sonrisa amigable mientras la camioneta iba en movimiento entre gritos que decían "Sir Paul".
Algunos fans corrieron para alcanzar a verlo sin éxito por la seguridad presente que logró evitar que varios fans se acercaran; otros corrieron más rápido sin embargo no lograron alcanzar a la camioneta.
"No pude grabar nada, fue tan rápido, pero lo alcancé a ver y eso es lo que importa, eso me lo llevo hasta la tumba" declaró José de 20 años, efusivo ante el suceso.
#PaulMcCartneyEnMexico Gran Ovación de la gente cuando se asoma #DesfileDiaDeMuertos #CocoLaPelicula pic.twitter.com/Q4inXfaZs0
— Javier Bond (@bond_javier) 28 de octubre de 2017
DAPR