Clausura de teatro San Rafael, fuera de protocolo: Omar Suárez

El productor de la obra 'Amor Eterno' aseguró que las autoridades delegacionales no respetaron el protocolo de clausura del teatro San Rafael pues había más de mil 500 personas dentro del recinto.
El productor mostró los papeles que le dan derecho, según él, a utilizar el nombre para la obra.
Omar Suárez, productor de la obra 'Amor Eterno'. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

La delegación Cuauhtémoc no debió haber clausurado el teatro San Rafael con mil 500 personas en su interior, por lo que el cierre del recinto se realizó fuera del protocolo, aseguró Omar Suárez, productor de la obra 'Amor Eterno'.

Suárez afirmó que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) únicamente asistió como observador y se deslindó de la clausura del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Omar Suárez desmiente cancelación de 'Amor Eterno'

"Esperamos a que la autoridad recapacite ante la gran falta de protocolo que sucedió con la clausura", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que "la delegación (Cuauhtémoc) fue quien clausuró, pero nosotros no estábamos enterados, no se podía clausurar todas las puertas con mil 500 personas adentro, eso es lo primero que hay que señalar".

El productor afirmó que ya entregaron toda la documentación que les fue solicitada y que esperan que la situación se resuelva a través del diálogo, "esperamos que haya una forma más saludable de arreglar esto", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Por derechos de 'Juanga' clausuran el teatro San Rafael

El fin de semana autoridades locales colocaron sellos de clausura al teatro San Rafael debido a que la producción de la obra 'Amor Eterno' no cuenta con los permisos de la Sociedad de Autores para utilizar las canciones de Juan Gabriel en la puesta en escena.


ALEC