A unas horas de que inicie la primera función de 'Amor Eterno', el productor de la obra, Omar Suárez, afirmó que las especulaciones de una posible clausura del Teatro San Rafael están fuera de contexto y que la puesta en escena sigue en pie.
La delegación Cuauhtémoc y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) colocaron sellos de clausura al Teatro San Rafael debido a que la producción de la obra no cuenta con los permisos de la Sociedad de Autores para interpretar canciones de Juan Gabriel.
TE RECOMENDAMOS: Por derechos de 'Juanga', clausuran el Teatro San Rafael
En una entrevista con Maxime Woodside para Grupo Fórmula, Suárez declaró que se siente consternado por la falta de respeto hacia su trabajo.
"Lo que dicen es que todos los protocolos que deben de existir se rompieron. El INVEA emitió un comunicado donde se deslinda de la clausura del Teatro San Rafael. Nadie ha salido con papeles", dijo.
Explicó que la obra seguirá en pie y por ningún motivo finalizará la puesta en escena, "por supuesto que seguirá habiendo funciones y con todo el apoyo de la producción y de la productora teatral Fela Fábregas seguirá 'Amor Eterno'", aseguró.
DAPR