Iggy Azalea se presentará por primera vez en México

La rapera se presentará hoy en el Palacio de los Deportes en los premios MTV MIAW; la ceremonia será transmitida mañana por MTV a las 20:00 horas. 
Iggy Azalea se presentará en los MTV MIAW en el Palacio de los Deportes el 4 de junio.
Iggy Azalea se presentará en los MTV MIAW en el Palacio de los Deportes el 4 de junio. (Facebook: Iggy Azalea )

Ciudad de México

Iggy Azalea cantará por primera vez en México en la próxima edición de los premios MTV MIAW, que se llevarán a cabo hoy por la tarde en el Palacio de los Deportes.

En esta gala la rapera nominada al Grammy, además de hacer su debut, presentará su sencillo "Switch". 

La ceremonia se transmitirá mañana a las 20:00 horas por MTV. 

TE RECOMENDAMOS: Nicky Jam lleva su Fénix al Auditorio Nacional

Este corte se desprende del material Digital Distortion, que es la esperada continuación del popular álbum The New Classic, de Azalea, quien estuvo nominada en esta ceremonia, durante el 2013, junto a Ariana Grande en la categoría Hit del Año", por el éxito "Problem".

Además de la fiesta, que será conducida por los artistas del mundo digital Juanpa Zurita y Lele Pons, también se presentará en vivo la cantante Natalia Lafourcade, quien estuvo nominada en 2015, 2016, además de este año en la terna de Mejor Artista México.

Después de un exitoso ciclo con su placa y gira Hasta la raíz, la vocalista lanzó este mes su nuevo disco titulado "Musas", en homenaje al folclor latinoamericano, ganándose una vez más la atención de los fans.

El primer sencillo de este CD, "Tú sí sabes quererme", ya supera los 40 millones de reproducciones, combinadas en plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado.

De igual manera cantará ante los miles de asistentes, el colombiano revelación, de música urbana: Sebastián Yatra, quien pondrá a bailar con su tema "Traicionera", que también está nominado como Hit del Año.

El originario de Medellín, irrumpió en la escena musical en 2013, pero fue tres años después, que alcanzó popularidad internacional, que lo han hecho acreedor de 22 certificaciones de Platino y Oro por ventas digitales en países como Colombia, Chile, Ecuador, España, Ecuador y México.

En 2016, fue nombrado por Spotify como el artista latino emergente número uno; su más reciente sencillo "Alguien robó", junto con Nacho y Wisin, sigue escalando las listas de popularidad en América Latina.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook.

Los MTV MIAW (Millennial Awards) es uno de los encuentros más sonados en la cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales; el año pasado se registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones por internet y más de 62 millones de "page views", en el portal de este canal de música.


ES