Nicky Jam lleva su Fénix al Auditorio Nacional

El cantante se presentó ante casi 10 mil personas con su nueva producción discográfica. Entre los invitados especiales estaba Marc Anthony.

Ciudad de México

El cantante Nicky Jam se presentó ante casi 10 mil personas en el Auditorio Nacional, donde presentó los temas de su más reciente álbum Fénix y dio un avance de los proyectos en los que trabaja.

La fiesta musical inició con el avance de El ganador, serie que Telemundo transmitirá en 2018 y que contará el ascenso a la fama del intérprete, además de mostrar los problemas que superó con el alcohol.

TE RECOMENDAMOS: Serie de Nicky Jam tiene fecha de estreno

Cuando el escenario se iluminó de colores para presentar a Nicky Jam, quien lució una chaqueta, playera, jeans y gorra en color negro para interpretar su más reciente sencillo "El amante" con el que el público lo ovacionó.

El Coloso de Reforma retumbó con el ritmo del cantante estadunidense quien puso a bailar a su público con "Travesuras", remix que hizo con Sia "Cheapthrills" y "Voy a beber".

El reguetonero también mostró su lado romántico por lo que dio un espacio para interpretar algunos temas en acústico como "No te vayas" y "Estrella", este último se lo dedicó a una ex novia del pasado.

El momento más simbólico fue cuando apareció entre el público, abajo del escenario, interpretó el tema "El ganador" en el que mostró su talento en el freestyle. En sus rimas, Nicky Jam agradeció a Dios y aseguró que "no fue fácil llegar en donde estoy ahora", haciendo referencia al éxito del que disfruta ahora.

Los pasos sensuales de sus cuatro bailarines no opacaron al intérprete, quien también movió su cadera en canciones como "Fanática de lo sensual" y "Shaky Shaky".

En todo momento, el estadunidense alentó al público a cantar y bailar. "Dímelo México, dímelo México" fueron las palabras que emocionaron al Auditorio Nacional.

El Fénix de Nicky Jam también ofreció un duelo de baile en el que sus cuatro bailarines compitieron por ver quién era el mejor, uno a uno mostró sus mejores movimientos sobre el escenario en dónde fueron ocasionados.

Nicky Jam puso la cereza del pastel al interpretar "El perdedor", tema al que le dio una variación de salsa para agradecer sobre el escenario la presencia de Marc Anthony, quien bailó con el reguetonero.

Los detalles

La presentación estuvo marcada por la variedad de ritmos como el reggaetón, reggae, rap y balada.

El cantante tiene el título del máximo ganador de los premios Billboard de la Música Latina donde recibió seis galardones.

Nicky Jam recibió en esta semana un reconocimiento de doble platino por "El amante", un cuádruple platino + oro por su canción "Hasta el Amancer", diamante por "El perdón", por parte de su disquera Sony.


DAPR