Future Feelings, presente en Holi Festival of Colours

El evento en el que los asistentes se pintan y lanzan polvos de colores al ritmo de la música se celebrará en Six Flags. 
Banda Future Feelings estára presente en Holi Festival of Colours.
Banda Future Feelings estára presente en Holi Festival of Colours. (Twitter)

México

La banda mexicana Future Feelings suma su nombre al cartel que formará parte de la cuarta edición del Holi Festival of Colours, el cual tendrá lugar el 10 de diciembre próximo en el parque de diversiones Six Flags.

Además de la agrupación, también están confirmadas las actuaciones de Compuphonic (Bélgica), John Dahlbäck (Suecia), Marco Almanza (México), Mariana Bo (México) y Youngr (Reino Unido). 

TE RECOMENDAMOS: Major Lazer y Alesso encabezan cartel del EDC 2017

Future Feelings es una banda conformada por Fernando Dimare, Juan Soto, Thomass Jackson y Dan Solo. Juntos crean un sonido singular que ha sido diseñado tanto para escuchar placenteramente como para romper la pista de baile en cualquier lado y momento.

El grupo está activo desde 2010 y dos años después salió su primer álbum en formato EP de nombre "Odyssey", que cuenta con "remixes" de artistas como Salón Acapulco, Thomass Jackson y Dan Solo, entre otros.

El Holi Festival of Colours, basado en una de las celebraciones de la India, tiene lugar durante el último ciclo lunar del invierno; con este encuentro los lugareños se despiden de esta estación y dan la bienvenida a la primavera, la época del amor.

"Holi" es la fiesta de los colores, una celebración muy importante en la que la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados gulal. De esta forma, y por un día, la diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.



DAPR