Major Lazer y Alesso encabezan cartel del EDC 2017

Los organizadores del evento dieron a conocer a los dj que se presentarán el 25 y 26 de febrero de 2017 en el Autódromo Hermanos. 
EDC México 2017 se realizará el 25 y 26 de febrero de 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
EDC México 2017 se realizará el 25 y 26 de febrero de 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Especial )

Ciudad de México

Major Lazer y Alesso encabezan cartel del EDC 2017 que se dio a conocer esta tarde.

El evento musical se realizará el 25 y 26 de febrero de 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el previo", comentó en días anteriores Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac, a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Metallica estrena 'Hardwired... to Self-Destruct'

"Sé que el festival continuará creciendo y será tan dinámico como la ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017 junto a OCESA nuestros socios en México", agregó.

La cuarta edición del EDC México, reunirá a fans no solo de México sino de todo el mundo, y les ofrecerá un campo de juegos gigante lleno de instalaciones de arte, y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC.

A través de un gran diseño de escenarios, efectos especiales y carismáticos "performers" que junto a DJ's reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

El año pasado el festival albergó a más de 125 headliners en cuatro impresionantes escenarios, con seis juegos mecánicos de carnaval.

ES 

Consigue tus boletos para el EDC