Daydream traerá más de 40 Dj's a México

El festival, considerado el segundo más importante a nivel mundial, llegará a México con Dj´s como Oliver Heldens, Dash Berlin y Don Diablo.
Daydream Festival tendrá su primera edición en Puebla.
Daydream Festival tendrá su primera edición en Puebla. (Oficial: DayDream Festival )

México

Más de 40 Dj´s nutrirán la escena musical del país durante la realización del Festival Daydream, que por primera vez se llevará a cabo en México los próximo días 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de Puebla.

El productor y vocero del evento, Luis de Llano Stevens, en entrevista dio algunos detalles sobre este magno festival que llega a México para traer a los mejores exponentes del género electrónico, entre los que destacan los Dj's Oliver Heldens, Dash Berlin y Don Diablo.

TE RECOMENDAMOS: Trasladan la fiesta del "Daydream" de Bélgica a Puebla 

Daydream nació en Bélgica en 2010, y es considerado el segundo festival más importante a nivel mundial, por lo que explicó que ha resultado un reto traer la infraestructura a México y cuidar cada uno de los detalles que lo enmarcan.

El parque de Los fuertes, en la ciudad de Puebla será el escenario en el que se desarrollará esta fiesta electrónica, a la cual se espera una afluencia de 40 a 60 mil personas por día, dijo el productor, al detallar que son cuatro escenarios los que engalanarán la fiesta.

"Este festival resultará una gran experiencia que se aderezará con otras actividades que tendrán lugar de manera paralela", puntualizó, y reiteró que habrá derroche de talento.

Destacó que el objetivo de Daydream México no es únicamente brindar un lineup de nivel internacional que compita con los más importantes festivales de música electrónica, sino ofrecer experiencias únicas.

TE RECOMENDAMOS: Puebla, la plataforma ideal para el Daydream: Luis de Llano 

Añadió que se ha estado trabajando estrechamente con los organizadores de este festival en Bélgica, para dar el toque exacto a la producción y a los escenarios.

Daydream es una experiencia cultural completa, que cuenta con un nutrido número de elementos de seguridad para evitar desmanes, afirmó el productor.

De Llano hizo énfasis en que cuentan con toda la documentación necesaria para realizar ese magno evento, "somos una empresa seria que cumple con todas las normas".

Se espera también que este festival atraiga la mirada de turismo extranjero a la ciudad de Puebla, que por dos días hará vivir a su audiencia una experiencia única.

Esta tarde, en el marco de las actividades de la Convención de Monitor Latino, se realizó la ponencia "Daydream: Los grandes festivales electrónicos".