Puebla, la plataforma ideal para el Daydream: Luis de Llano Stevens

 La primera edición del festival será el 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico de de Los Fuertes.

Ciudad de México

Luis de Llano Stevens vio en Puebla un mercado musical poco explotado, por lo que en su apuesta de traer el festival Daydream a México y mantenerlo en los años posteriores, vio en dicha ciudad una plataforma exponencial.

TE RECOMENDAMOS: Trasladan la fiesta del "Daydream" de Bélgica a Puebla  

El festival celebrará su primera edición el 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico de Los Fuertes, y el empresario confía en que la audiencia se interesará ante la presencia de djs de la talla de Dash Berlín.

"Creemos que más que otras ciudades, sin contar Guadalajara y Monterrey, Puebla está listo para ser el próximo estado de ranking para los artistas, por su infraestructura, porque ya tienen tres auditorios más un estadio, por su modernidad y la seguridad", declaró Luis.

"Es la segunda ciudad donde existen más universitarios y es un mercado natural de la generación millennial que busca esto y se lo queremos traer. Que se identifiquen y se diviertan sanamente", dijo el productor.

Para asegurar una sana diversión se contará con un fuerte dispositivo de seguridad que se verá reforzado por perros detectores de drogas, como los que se utilizan en los aeropuertos.

El dj mexicano Jerry Dávila formará parte del line up del festival, y también colabora con De Llano en la organización; pues su experiencia lo ha llevado al escenario del Daydream en Holanda y otros festivales del mundo.

"Es un orgullo que un festival de ese tamaño llegue a mi ciudad natal porque en los últimos seis años Puebla ha tenido un cambio excepcional en vialidad y seguridad. Estamos cerca del DF y es un epicentro", dijo el dj.

TE RECOMENDAMOS: Recomendaciones musicales de fin de semana  

El póster del evento se actualiza cada tres días y hasta el momento, además de Dash Berlín, está confirmada la presencia de Inna, Oliver Heldens, W&W Don Diablo, entre otros.

Otra de las novedades es que el festival contará con la experiencia de campamento en la zona, por lo que se pide que no asistan menores de 16 años y para asegurarse de ello pedirán una identificación a la entrada. Para los fanáticos de las fotos, se informó que está prohibido ingresar selfie sticks.

El Boletaje

La venta de boletos se dividió en cuatro etapas y ya están disponibles a través de Superboletos.com

Se contará con los mismos escenarios que se montan en Europa y hasta el momento ya viajó gran parte de la escenografía a Puebla.

La estrategia es que los siguientes años consolide su presencia en México.

ES