Alejandro Fernández actuará en los Billboard Latino

El cantante se presentará con el grupo Morat con quienes interpretará su nuevo tema "Se que te duele". 

Miami

El grupo colombiano Morat compartirá el escenario de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina con el cantante mexicano Alejandro Fernández, según informó a Efe Juan Pablo Villamil, uno de los guitarristas del cuarteto.

En la gala que se celebrará este 27 de abril en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, la agrupación subirá al escenario para interpretar con Fernández la canción "Se que te duele", incluida en el más reciente disco del mexicano, "Rompiendo Fronteras", publicado el mes de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández dará el Grito en Las Vegas

En una entrevista con Efe en Miami, Villamil se mostró orgulloso de compartir el escenario con "un grande" como Fernández para interpretar este tema, compuesto además por el grupo y que recoge experiencias personales de los miembros de la banda.

"Es la historia de un amor que al final termina sanando", refirió el integrante del grupo, en alusión al sencillo.

La agrupación, compuesta también por Juan Pablo Isaza Piñeros, Alejandro Posada Carrasco y Simón Vargas Morales, se encuentra emocionada por su próxima participación en los Premios Billboard y por lograr ser parte de una de las "plataformas más importantes de la música latina", haciendo "lo que a uno le gusta".

Villamil aseguró que para el grupo era muy importante desde sus inicios "rescatar el sentimiento de una banda", de tocar instrumentos, de dar energía en el escenario con la música.

Reconociendo tener los "pies bien puestos en la tierra", el guitarrista afirmó que al grupo aún le resta mucho por hacer y que seguirán con la fórmula que los ha catapultado al reconocimiento más allá de sus fronteras: "Trabajo y darlo todo por cada día".

La banda realizó su debut internacional en 2015 con el sencillo "Mi Nuevo Vicio", interpretado junto a Paulina Rubio.

Le siguió luego el sencillo "Como te atreves", que ha obtenido hasta el momento más de 64 millones de visionados en la plataforma Youtube y fue uno de los temas más descargados ese 2015 en la plataforma iTunes.

Tras su presentación en la gala, el grupo continuará su gira en Latinoamérica con conciertos en Monterrey y San Luis Potosí (México) y Bogotá.

ES