Adele se presentará en los Grammy

La intérprete se suma al elenco de la 59 edición de los premios que reconocen a lo mejor de la música; la ceremonia se realizará el 12 de enero en el Staples Center en Los Ángeles.
Muchos soñamos con regalarle una casa a nuestros padres y Adele lo cumplió al otorgarle a su madre un departamento de unos 950 mil dólares en Londres. La mamá de Adele crió sola a su hija y, se dice, combinaba dos trabajos para sacarla adelante, además de siempre animarla a seguir su carrera como cantante.
Adele.

Ciudad de México

La cantante Adele se suma al elenco de la 59 edición de los Premios Grammy que se realizarán el 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Madonna: Ser diferente puede ser un crimen

La ganadora de 10 premios de la Academia de la Grabación en Estados Unidos, interpretará un tema de su tercer álbum '25', el cual se colocó en los primeros lugares en ventas en el país norteamericano.

Adele se encuentra nominada en cinco categorías: Mejor Álbum del Año, Mejor álbum Vocal por '25', el Mejor Récord del Año y Mejor Sencillo por "Hello".

Otras personalidades que se encontrarán en la ceremonia son John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban.

Este año, Beyoncé se coloca como la máxima nominada de esta 59 entrega, mientras que Drake, Rihanna y Kanye West se encuentran nominados con ocho categorías.

La ceremonia de este año será conducida por James Corden.

ES