Time subraya el poder de Taylor Swift

La intérprete de 'Shake It Off' posó para el fotógrafo Martin Schoeller para la portada de la revista 'Time', publicación con la que conversó sobre lo que piensa de la industria musical. 

México

Taylor Swift es la portada de 'Time', revista con la que la cantante habló sobre las dificultades que tuvo para encontrar su lugar en la industria de la música, a la que consideró permeada por el sexismo.

Para la portada, la intérprete de 'Shake It Off' se dejó fotografiar por Martin Schoeller.

"Se nos ha enseñado a encontrar ejemplos de la forma en que queremos llevar nuestras vidas para crecer. Pero no puedo encontrar realmente a nadie que haya tenido la misma trayectoria como la mía", expresó la cantante. Sin embargo, se permitió hablar sobre sus modelos a seguir.

"Tengo modelos femeninos como la actriz Mariska Hargitay. Pienso que tiene una vida hermosa y una increíble carrera, y pienso que ella la ha construido por sí misma. Es una de las actrices mejor pagadas en televisión".

Swift también habló con 'Time' sobre aquellos que señalan que no escribe sus canciones.

"Todos sabemos que es una cuestión feminista. A mi amigo Ed (Sheeran), nadie le cuestiona si escribe, o no, todo. Al principio, me gustaba pensar que todos estábamos en el mismo campo de juego.

"Y después fue bastante obvio para mí que hay gente que cuestiona la validez de una mujer como compositora, o gente que hace parecer que escribir de tus propias emociones es algo inaceptable; ver todo eso cambió mi postura", reflexionó la cantante, nombrada por Forbes como la segunda intérprete femenina mejor pagada.

"Es un poco desalentador que las mujeres tengan que trabajar mucho más duro para probar su talento. Veo a Nicki Minaj e Iggy Azalea teniendo que probar que ellas escriben sus propios raps o sus letras, y eso me pone triste, porque no tendrían por qué justificarlo".