Pide gobernador cancelación del Hell & Heaven Metal Fest

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila pidió la suspensión del evento, ya que no pueden proporcionar las medidas de seguridad necesarias.
Hell & Heaven Metal Fest quedó cancelado.
Hell & Heaven Metal Fest quedó cancelado. (especial)

México

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas anunció que ni los organizadores ni el ayuntamiento de Texcoco garantizan la seguridad de los asistentes al Hell & Heaven Metal Fest, que se realizaría el próximo 15 y 16 de marzo en Texcoco, por lo que quedó oficialmente cancelado.

"Es mi deber proteger a la ciudadanía, yo no voy a arriesgar a quienes eventualmente podrían asistir a este concierto. Es mi deber cuidar su integridad y velar por su protección, así es que ya hemos notificado a la autoridad municipal y hemos notificado a los organizadores de la suspensión de este evento",  dijo al término de su participación en la Aero Expo 2014, celebrada en Toluca.

El mandatario señaló que según una revisión de la dirección general de proteccion civil había diversas irregularuidades que incluyen la carencia de las medidas elementales de seguridad, señalización, auxilio médico, entre otras y que son reglamentarias para la organización de un evento de tipo masivo, que esperaba 80 mil personas.