Mariana Treviño reconoce el gran momento del cine mexicano

La actriz, reconocida por dar vida a Isabel Iglesias en la serie Club de Cuervos, mencionó que México está demostrando que tiene talento. 
Mariana Treviño ha participado en cintas como 'Elvira' y 'Amor de mis amores'.
Mariana Treviño ha participado en cintas como 'Elvira' y 'Amor de mis amores'. (Notimex)

Ciudad de México

Aunque no resultó premiada con un Ariel, la actriz Mariana Treviño manifestó su emoción por el buen momento que vive el cine mexicano y expuso que acaba de regresar de Vancouver, Canadá, donde filmó al lado de Eugenio Derbez la película Overboard.

En entrevista, Treviño compartió que se trata de una historia de amor muy fallida, pero muy divertida, en la que compartió créditos con Cecilia Suárez y otros actores mexicanos. "Está increíble", anotó sin dar más detalles.

TE RECOMENDAMOS: Lista de ganadores de los Premios Ariel 2017

La cinta es una nueva versión de una comedia de 1987, que en su momento fue protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Y ahora lo es por Eugenio Derbez y Anna Faris.

Además del estreno de la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, la actriz está en pláticas con el cineasta Beto Hinojosa para una película y con José María Yazpik para un proyecto que calificó como "muy interesante, que me emociona muchísimo".

Aseguró que hacer cine es un proceso muy largo, pero que espera que se haga realidad porque ahora más que nunca México está demostrando que tiene talento, qué hay grandes directores y actores, y tienen muchas historias que contar.

"Estoy muy feliz de estar aquí en la entrega de los Premios Ariel porque es aquí donde está el cine que nos hace sentirnos reflejados y a la par muestra lo distinto que somos", expresó Treviño, quien estuvo nominada por su trabajo en las películas El sueño del Mara'akame y La vida inmoral de la pareja ideal, de Manolo Caro.

Respecto a El sueño del Mara'akame, cinta de Federico Cecchetti, indicó que se trata de una gran película, cuya belleza es muy grande. "No se ha exhibido, pero esperemos que luego de estos premios pueda tener su corrida porque para mí ha sigo un honor trabajar en este proyecto sobre los huicholes. Es una película de gran relevancia y belleza, y me siento muy orgullosa de ser parte".


DAPR