Juez concede amparo a Kate por filtración de información

La actriz mexicana informó en Twitter que ganó un amparo tras señalar a la PGR por filtración de información; dijo que espera volver pronto al país. 
Kate del Castillo asistió a los premios Emmy.
Kate del Castillo en los premios Emmy. (AP)

México

Kate del Castillo agradeció a sus seguidores en Twitter por el apoyo recibido, luego de que un juez federal le otorgó un amparo.

La actriz señaló a la Procuraduría General de la República de filtrar información del expediente que se integra en su contra, datos que fueron reproducidos por varios medios.


TE RECOMENDAMOS: "Ingobernable", con Kate del Castillo, llegará a Netflix sin censura

"Un juez determinó que el linchamiento mediático de la PGR en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis dh y que se me permita defenderme", dijo la actriz en la red social. 

El juzgado tercero determinó conceder la protección de la justicia a la quejosa, quien busca ser interrogada por la PGR para conocer del encuentro que mantuvo con Joaquín El Chapo Guzmán en un poblado de la sierra de Durango en octubre de 2015.

"Muchas gracias a todos y todas por su apoyo. ¡Se ganó otro amparo! Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre", agregó Del Castillo. 



EHH