Ingobernable, con Kate del Castillo, llegará a Netflix sin censura

La nueva serie de Netflix, que tiene como protagonista a Kate del Castillo, aún no cuenta con fecha de estreno.
Kate del Castillo asistió a los premios Emmy.
Kate del Castillo asistió a los premios Emmy. (AP)

México

Kate del Castillo ya grabó escenas de "Ingobernable", la serie de Netflix en la que interpreta a Irene Urzúa, la primera dama de México. El actor Marco Treviño, quien comparte escenas con ella, dijo que no habrá ninguna censura en esta producción, a pesar de que se retrasó su filmación.

"La censura o restricción en las historias tiene que ver con dos cosas: una con la ley que ahora ya se ha diluido un poco, y por otro lado la autocensura en donde la política de alguna empresa determinada no quiere que su público reciba ciertos mensajes. Ahí cada quien decide.


TE RECOMENDAMOS: Serie de Kate del Castillo sigue adelante

"En este caso, plataformas cono Netflix nos permiten ver series como 'Narcos' sin una censura de lenguaje o de situaciones que nos llevan a ver la vida de una manera más clara y evidente", destacó.

Treviño adelantó que grabó dos escenas con Kate del Castillo, pero declinó explicar si la filmación se llevó a cabo en Estados Unidos o México. "Eso no lo puedo decir, ya se sabrá más adelante", puntualizó.


NO TE PIERDAS: Kate del Castillo será la esposa del presidente en nueva serie

"Kate del Castillo es una actriz padrísima y con esta serie no es propiamente su regreso, nunca ha dejado de actuar. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella en 'Los 33' y es una gran actriz".

"Ingobernable" es producida por la compañía productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra "Pitipol".


ehh