Paris Hilton causa revuelo en Torreón

Este miercóles el primer cuadro de la ciudad se paralizó ante la llegada de la multifacética Paris Hilton, quien estuvo promocionando su línea de zapatos. 
Paris Hilton bajó de la camioneta que la transportaba saludando a los laguneros que la esperaban.
Paris Hilton bajó de la camioneta que la transportaba saludando a los laguneros que la esperaban. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Mucho se especuló. La noticia salió y poco se creyó, la respuesta fueron "memes", comentarios sarcásticos en las diferentes redes sociales. Pero esta tarde, faltando 10 minutos para dar las cuatro, el avión de la modelo, actriz y cantante Paris Hilton tocó tierras torreonenses.

Durante poco más de tres horas cientos de personas se aglomeraron frente a la zapatería que tanto revuelo causó, Ishü, pues se preparaban para presentar la nueva línea de zapatos de Paris.

TE RECOMENDAMOS: Laguneros proponen tour a Paris Hilton

Ese tiempo corrió en medio de un halo de incredulidad, casi en silencio, acaso un rumor de expectativa. En los edificios frente a la tienda también se reunió la gente, todos buscaban el mejor lugar para presenciar el acontecimiento.

Al contrario de lo que se pensaba, Hilton demostró de cerca el agradecimiento al cariño que le mostraron sus seguidores.

Poco antes de las cuatro de la tarde, a través de pantallas, se mostró la llegada en vivo del avión privado en el que llegó la empresaria, y cuando por fin arribó a la tienda se armó el revuelo.

La acercaron a la entrada en una camioneta gris, de la que no bajó hasta después de un desfile de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, encabezado por Adelaido Flores, comandante de la corporación policiaca.

TE RECOMENDAMOS: 'Blindarán' centro de Torreón por visita de Paris Hilton

Paris Hilton se mostró, al verla una ola de gritos y caras descompuestas de emoción se hicieron presentes. Risas nerviosas de "no me la creo". Curiosos estirando el cuello para ver sus cabellos rubios.

Paris saludó a todos y se acercó a la valla de seguridad para saludar personalmente a aquellos que por más de tres horas la esperaron y tomarse selfies.

Al filo de la entrada de la zapatería, fue instalado un templete desde el que saludó al resto de sus fans.

Se paseó por este espacio, tomó el micrófono y trató de hablar español. Lanzó frases como "hola, guapos", "muy caliente".

Entró a la tienda y durante casi una hora se dedicó a firmar autógrafos. Antes de irse, dijo que "yo hablo muy poquito español, but i'll learn more, so I can come back (pero aprenderé más y podré regresar)".

TE RECOMENDAMOS: Ante incredulidad de laguneros, llega a Torreón


LMG