'Blindarán' centro de Torreón por visita de Paris Hilton

Tras haber comenzado como un rumor, la llegada de la estrella estadounidense es una realidad, por lo que las inmediaciones de la zapatería ISHÜ estarán especialmente vigiladas.
Se realizará un operativo de seguridad especial por la visita de Paris Hilton a Torreón.
Se realizará un operativo de seguridad especial por la visita de Paris Hilton a Torreón. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, ayer se reunieron con integrantes del Grupo Jaco, responsable de la visita de Paris Hilton a esta ciudad, ya que los empresarios solicitarían apoyo para la vigilancia del sector centro, así como supervisión de agentes de tránsito para evitar caos viales.

TE RECOMENDAMOS: Paris Hilton visitará Torreón

La noticia de la visita de la cantante, modelo y estrella estadounidense a Torreón inició como un rumor, pero luego las autoridades de Seguridad Pública notificaron que ayer a las 08:30 horas, representantes del Grupo Jaco estarían en la corporación con el objetivo de dar a conocer detalles de la estancia de Paris Hilton en esta ciudad, específicamente en la zapatería ubicada en la avenida Juárez, al parecer a partir de las 14:30 horas.

Informaron que en esa reunión apenas estarían conociendo las actividades que los empresarios laguneros desarrollarán en Torreón, pero el objetivo es que la estancia de Paris Hilton se desarrolle sin complicaciones.

TE RECOMENDAMOS: Laguneros proponen tour a Paris Hilton

Es probable que desde las primeras horas de hoy miércoles inicie el operativo de vigilancia, supervisión y de vialidad en el sector centro por este acontecimiento.

JFR