Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados: Eric del Castillo

El primer actor aseguró que apoya la iniciativa de portación de armas en negocios y vehículos que impulsa el panista Jorge Luis Preciado.
El primer actor dijo que los derechos humanos "deberían limitarse a un país civilizado".
El primer actor dijo que los derechos humanos "deberían limitarse a un país civilizado". (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

Mientras que los criminales poseen armas, las víctimas no pueden defenderse, dijo el primer actor Eric del Castillo y afirmó que apoya la propuesta de portación de armas en negocios y automóviles que impulsa el senador panista Jorge Luis Preciado.

TE RECOMENDAMOS: Preciado busca reunir 500 mil firmas para iniciativa de armas

"Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados, no entiendo yo este país", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula y agregó que "no está muy de acuerdo con ciertas cosas de los derechos humanos".

El actor explicó que los derechos humanos deberían limitarse a un país civilizado, "no como estamos viviendo ahorita los mexicanos, de mi parte muchas gracias, que se vayan y que regresen cuando cambien las cosas en este país, porque tal parece que están apoyando al criminal y no a la víctima", afirmó.

En entrevista, el actor destacó que respalda la propuesta del senador panista Jorge Luis Preciado de modificar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para que los ciudadanos puedan portar armas en sus negocios o vehículos.


ALEC