El arte ha triunfado donde la política no ha podido: DMC

El rapero firmó autógrafos a lo largo de estos tres días a miles de fans en la CONQUE.
El rapero DMC.
El rapero DMC. (Cristina Ibáñez)

Querétaro

El rapero Darryl McDaniels, mejor conocido como DMC, declaró durante la Convención de Cómics CONQUE, que el arte y la creatividad están triunfando en todo lo que la política y la religión no han podido.

"Los políticos del mundo entero no comprenden que la música, el cine, los cómics, libros y caricaturas, entre otros, están unificando al mundo. Prueba de ello es esta convención", dijo DMC, mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotografías con sus fans en la Convención de Cómics.

TE RECOMENDAMOS: Stan Lee cumple sueños en CONQUE

Además, la estrella del rap aseguró que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no comprende la fuerza del arte en el mundo.

"No necesita un muro, solo creatividad y diálogo", añadió.

La estrella del rap, quien estaba firmando la novela gráfica creada por él titulada DMC, aseguró que gracias a los cómics alcanzó el éxito.

"Antes de ser rapero, mi existencia entera giraba entorno a los cómics porque además de divertirme, me enseñaron a leer y a ser un buen estudiante. Estás enseñanzas me apoyaron a convertirme en el rey del rap, a ser poderoso detrás del micrófono", agregó DMC.


DAPR