Stan Lee cumple sueños en CONQUE

En menos de dos horas se vendieron 300 boletos para la firma de autógrafos con el co creador del universo de Marvel.
Stan Lee cumple sueños en CONQUE.
Stan Lee cumple sueños en CONQUE. (Cristina Ibáñez)

Querétaro

Después de que hace más de dos semanas se anunció que las entradas para las firma de autógrafos con Stan Lee estaban agotadas, en el segundo día de la CONQUE, se volvió a abrir la taquilla.

Más de 300 boletos se vendieron en menos de dos horas mientras se llevaba a cabo la convención de cómics y entretenimiento, provocando que fans de todas las edades cumplieran su sueño de conocer al co creador del universo de Marvel.

TE RECOMENDAMOS: Certifican cómics de Stan Lee en la CONQUE

Allan Camacho, de 32 años de edad, viajó desde Coahuila para que el artista le firmara el cómic de la serie de los noventa Wolverine Fatal Atractions.

"Me voy a regresar en coche desde Querétaro hasta Coahuila, pero valió la pena porque cuando cumplí ocho años empecé a leer cómics, y desde entonces había soñado con conocerlo", dijo el Allan.

Por otra parte, Sebastián Tostado de 16 años, compartió que anteriormente había asistido a la Cómic-Con de San Diego en búsqueda de un encuentro con Lee pero no tuvo éxito; sin embargo, en cuanto empezaron a anunciar que firmaría más autógrafos, logró ocupar los primeros lugares de la fila para comprar su entrada.

"Desde que tengo 4 años me gustan los cómics, mi abuelo me decía que buscara la manera de conocerlo y ese momento llegó hoy. Gracias a él me he divertido por muchos años, además mi infancia no hubiera sido la misma sin mi súper héroe favorito", dijo Sebastián.

Entre los artículos firmando por la mente maestra de Marvel, destacaba The Amazing Spiderman #700, Marvel Visionaries, Daredevil #100 de 1973 y la biografía de Stan Lee titulada Amazing Fantastic Incredible.


DAPR