Famosos despiden a Renato López

El cuerpo del protagonista de la película 'Macho' es velado en la funeraria Gayosso de la calle Sullivan.

Ciudad de México

El cuerpo del actor, compositor y conductor Renato López, quien apareció muerto en Santa María Mazatla, Jilotzingo, Estado de México, es velado en las instalaciones de la funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan.

Aislinn Derbez, Camila Sodi y Kuno Becker son algunos de los actores que se han dado cita en el lugar para despedirse del protagonista de la cinta 'Macho' y expresar sus condolencias a su familia, sin embargo, no quisieron dar alguna declaración.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de Renato López en el Estado de México

El actor participó en la película recién estrenada 'Macho', junto a Miguel Rodarte y Cecilia Suárez, además de que fungió como conductor en el canal E! Entertainment.

Los detalles de su muerte aún no han sido aclarados, el cuerpo de Renato López fue encontrado dentro de un vehículo junto a Omar Girón, publirrelacionista del actor.

Hasta el momento no se sabe si los restos del conductor serán cremados o sepultados.

Otras figuras que han asistido a darle el pésame a la familia son Ileana Fox, Osvaldo Benavides, Luis Roberto Guzmán, Camila Sodi, Claudia Ramírez, Michelle Brown, Juan Solo, Kuno Becker, Sebastián Zurita, Luis Roberto Guzmán, Grettel Valdez, Sergio Mayer Morí, Christopher Uckerman y Ana Seradilla.

ES