Hallan cuerpo de Renato López en el Estado de México

El cuerpo de Renato López de 33 años  y del publirrelacionista, Omar Girón, fueron encontrados con impactos de bala en el Estado de México.

Ciudad de México

El actor y conductor Renato López fue encontrado muerto la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

El cuerpo del protagonista de la cinta 'Macho', la cual  se estrenó el pasado fin de semana, presentaba impactos de bala y junto a él estaba el cadáver de Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que lo representaba, informó la Procuraduría General del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Famosos despiden a Renato López  

 La dependencia agregó que ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar. 

Renato López fue un actor, conductor y compositor mexicano, destacó en el programa Zona Trendy de la cadena de televisión E! Entertainment en 2012 y 2013.

Como actor participó en la cinta ‘El cielo en tu mirada’, protagonizada por Aislinn Derbez, Jaime Camil  y Mane de la Parra, recientemente protagonizó ‘Macho’ con Miguel Rodarte y Cecilia Suárez.

En la música participó en el video de Gloria Trevi “Vestida de Azúcar” y fue parte de la composición de “Fuego con fuego” y trabajó con Paty Cantú. 

Figuras del medio artístico lamentaron la noticia a través de sus redes sociales:

Gloria Trevi

"Aparte de todo lo q hizo @Renatolopez1 a los trevilanders nos dejó el tema "fuego con fuego" y actuó en el video "vestida de azúcar"".

Roger González

"Mis oraciones para la familia y todos los amigos que amábamos con tanto cariño a @Renatolopez1 te vamos a extrañar tanto".

ES