Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán sepultadas el próximo jueves

Las actrices serán enterradas en un cementerio en Hollywood; la ceremonia será privada, donde estarán familiares y amigos. 
Enero de 2015: Carrie Fisher entrega a su madre Debbie Reynolds un premio a su trayetcoria en los Screen Actors Guild Awards.
Enero de 2015: Carrie Fisher entrega a su madre Debbie Reynolds un premio a su trayetcoria en los Screen Actors Guild Awards. (AP)

Los Ángeles

La leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher, famosa por 'Star Wars', serán enterradas en un cementerio lleno de estrellas de la era dorada de Hollywood, según reportes de prensa.

La cadena ABC informó que el jueves se celebrará un servicio privado, limitado a familiares y amigos cercanos.

TE RECOMENDAMOS: Billie Lourd agradece muestras de cariño

Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical 'Cantando bajo la lluvia', falleció el miércoles, un día después que su hija, la legendaria princesa Leia en la saga espacial.

El hijo de Reynolds, Todd Fisher, dijo al programa '20/20' de ABC el viernes que estaban planificando el servicio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, con la ayuda de la hija de su hermana Carrie Fisher, Billie Lourd.

Una fuente cercana a la familia dijo al Hollywood Reporter que también se realizaría un evento en el complejo de Beverly Hills donde la actrices fallecidas eran vecinas.

"No sé cómo lo están llamando, un funeral o un velorio. Pero será el jueves en la casa", indicó.

"Será exactamente lo que ambas querían, estar juntas", añadió.

También se dio a conocer que la familia está estudiando la posibilidad de un servicio público, pero hasta ahora no se anunció ningún plan.

En el Forest Lawn reposan otras celebridades, como Bette Davis, quien interpretó a la madre de Reynolds en 'A Catered Affair' (1956), así como su amigo cercano Liberace.

Reynolds falleció a los 84 años por un accidente cerebrovascular, poco más de 24 horas después de la muerte de su hija, de 60 años, por un infarto que había sufrido cuatro días antes en un vuelo trasatlántico.

"Se fue para estar con Carrie", dijo Todd Fisher a 20/20.

Billie Lourd escribió sobre la pérdida de su madre y abuela en Instagram, agradeció las oraciones y palabras de apoyo que recibió en un "tiempo en que pensé que la fuerza no existía".

"No hay palabras para expresar cuánto extraño a mi Abadaba [Reynolds] y mi única Momby [Fisher]", expresó la también actriz, de 24 años.

'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds', el documental sobre la a veces escabrosa relación entre madre e hija, fue premiado este año en el festival de Cannes y será emitido por HBO el sábado.

ES