La actriz Gal Gadot compartió su postura sobre las acusaciones que enfrenta el director Brett Ratner por acoso sexual y dejó entre ver que no participará en la secuela de La Mujer Maravilla si el cineasta está involucrado.
TE RECOMENDAMOS:En 'La Liga de la Justicia', las amazonas cambian de look
"Todos sabían lo qué era correcto hacer", dijo en entrevista CON Savannah Guthrie para el programa Today, cuando se le preguntó sobre un reporte en el que se asegura que se niega a participar en la segunda parte de la película de DC Cómic.
"Entonces, al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada.
"La verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, no soy sólo yo, y todos hicieron eco de los mismos sentimientos. ¿Sabes a qué me refiero? Lo que implicaba que no necesitaba dar un ultimátum", aseveró.
La semana pasada, las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn, así como otras cuatro mujeres, acusaron al director de Hollywood Brett Ratner de acoso sexual.
Gal Gadot promociona la película de La Mujer Maravilla que estrenará este viernes en México.
ES