• Regístrate
Estás leyendo: Anthony Bourdain se ahorcó, confirma fiscalía francesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:56 Hoy

Anthony Bourdain se ahorcó, confirma fiscalía francesa

Por el momento, las autoridades descartan la participación de un tercero en la muerte del chef, escritor y presentador de televisión.
Publicidad
Publicidad

El chef estadunidense Anthony Bourdain —que fue hallado muerto en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg, Francia— se ahorcó, según confirmó la Fiscalía de la ciudad de Colmar.

El fiscal Christian de Rocquigny du Fayel se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del también presentador de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, "sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".

Éste es el hotel Chambard, donde fue hallado muerto el chef estadunidense. (Foto: AFP)

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario Parts Unknown, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.

En un tuit del 3 de junio, Bourdain comparió un video donde se le ve junto a parte de la producción de su programa, entre ellos la actriz y directora italiana Asia Argento, con quien mantuvo una relación desde 2016.

El estadunidense había visitado recientemente Asturias, donde rodó un episodio el cocinero español José Andrés, amigo suyo.

ASS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.