• Regístrate
Estás leyendo: 5 lugares para tomar cerveza y jugar videojuegos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:37 Hoy

5 lugares para tomar cerveza y jugar videojuegos

Si te encantan los juegos, la comida y las cervezas, seguro la pasarás bien en alguno de estos establecimientos.
Publicidad
Publicidad

¿No tienes planeado nada para este fin de semana? Pues nosotros te decimos de cinco establecimientos en la Ciudad de México donde seguro pasarás un buen rato. 

Si eres amante de los videojuegos, en estos lugares tendrás disponible una gran cantidad de juegos clásicos que podrás disfrutar con tus amigos, familia o pareja, mientras comes algo y tomas cerveza

Taco Game

Además de tener una gran cantidad de consolas y juegos —tanto actuales como clásicos— podrás jugar por tiempo ilimitado mientras consumas algo. 

Así es que si quieres jugar Smash toda la tarde con tus amigos, lo único que deberás hacer es pedir un platillo y una bebida. Nosotros te recomendamos los tacos Ryu o un hot dog Gun Smoke.

Precio: Desde 150 pesos por persona.  

Dónde: Avenida Coyoacan #119 colonia Del Valle o en Nayarit 27 esquina Monterrey, colonia Roma.

Arkeid

Música, comida, bebida y juegos es lo que encontrarás en este establecimiento que nos recuerda un poco a las antiguas salas arcade que existían. 

Podrás jugar varios de los clásicos en maquinitas retro y participar en algunos de los torneos de juegos de peleas que organizan. Los juegos son gratis siempre y cuando consumas algo. 

Precio: Desde 150 pesos por persona. 

Dónde: Monterrey 230, colonia Roma Norte.

Checkpoint

Si prefieres un lugar un poco más privado, Checkpoint es lo que buscas. Básicamente, el establecimiento está dividido por mesas, cada una con una tele y un emulador con el que tendrás acceso a juegos clásicos de diferentes consolas como Nintendo 64 o PlayStation One. 

A diferencia de los otros lugares, el tiempo para jugar es limitado por lo que deberás pagar por hora, aunque hay promociones de comida que ofrecen varios platillos y bebidas más tiempo de juego. 

Precio: Desde 200 pesos por persona.

Dónde: Monterrey 227, colonia Roma Norte (enfrente de Arkeid). 

Gamer Score

Muchos juegos y un gran ambiente es lo que encontrarás en este restaurante bar ideal para ir a echar la reta con tus amigos.

Deberás consumir algo para poder jugar, por lo que te recomendamos pedir una pizza que es la especialidad de la casa. 

View this post on Instagram

Muchos #videojuegos ???????? #GamerScore

A post shared by Game Bar & Coleccionables (@gamerscorecdmx) on

Precio: 150 pesos por persona.

Dónde:  Calle de Niza 19, colonia Juárez.

Taco Express

Como lo dice su nombre, la especialidad son los tacos. Sin embargo, encontrarás varias mesas con diferentes consolas para pasar el rato mientras disfrutas una rica comida. 

Precio: Desde 100 pesos por persona. 

Dónde: Avenida San Fernando 556, Manantial Peña Pobre, Tlalpan.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.