El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, no asistió a la reunión que tenía pactada hoy con 50 presidentes municipales en el Palacio de Gobierno ya que no había condiciones de seguridad.
"Del CISEN me dicen que no hay condiciones de seguridad para que vaya para allá; que no hay condiciones de seguridad para el gobernador por lo tanto les pedí que se vinieran para acá (Casa Veracruz)", dijo el mandatario en entrevista con Denise Maerker.
TE RECOMENDAMOS: Dinero que reclaman alcaldes fue para seguridad y maestros: Flavino Ríos
Rechazó que el gobierno estatal se niegue a pagar los recursos, pero dijo que los alcaldes quieren todo el dinero junto y no una parte, mientras el gobierno federal determina si otorga el apoyo de 11 mil millones de pesos solicitado.
Ríos Alvarado expresó que no va a caer en ninguna provocación, ni confrontación con los ediles y que se reunirá con ellos para dialogar, a la hora que los alcaldes indiquen.
Ríos Alvarado puntualizó que "continúan las gestiones para que el gobierno federal les apoye, y así puedan fluir los recursos que se les adeuda a los ayuntamientos, con la participación de un interventor de la Secretaría de Hacienda para su plena transparencia".
AA