Taxistas protestan contra 'gasolinazo' en Veracruz

Los taxistas amenazaron con realizar una caravana hacia la Ciudad de México para exigir al gobierno que baje los precios de los combustibles o que ajuste el costo del pasaje. 

Veracruz

Más de 400 taxistas de la organización 'Taxis Ciudad Judicial' e integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron en la explanada del auditorio Benito Juárez, en Veracruz, contra el incremento al precio de la gasolina.

Los inconformes aseguraron que tras el aumento, el gobierno estatal no les ha autoriza subir las tarifas del transporte.

TE RECOMENDAMOS:Con poca asistencia, tapatíos protestan contra 'gasolinazo'

Juan Manuel Araujo, líder de la organización, dijo que las autoridades sí pueden poner alto a los 'gasolinazos', por lo que pidieron quitarlo para "no seguir pagando lo que no deben".

"El gobierno bandido nos ha llevado a la pobreza extrema, pues de nada sirve tener tantas riquezas naturales que les regalan a unos cuantos", comentó.

TE RECOMENDAMOS:Más de 300 transportistas se manifiestan contra 'gasolinazo'

Los taxistas amenazaron con realizar una caravana hacia la Ciudad de México y realizar plantones por tiempo indefinido en las cámaras de Diputados y Senadores.

Por su parte, otro grupo de taxistas protestó en el asta Bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho y amagó con iniciar un paro si en dos semanas no resuelven este "problema".


FLC