Cinco muertos por volcadura de autobús en Chiapas

La unidad se salió de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla y quedó 20 metros hacia abajo ocasionando la muerte de cinco pasajeros y dejando a 15 personas heridas. 
Cuerpos de rescate acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.
Cuerpos de rescate acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez. (Abraham Jiménez )

Chiapas

Un autobús de la empresa Autobuses Valle de Cintalapa (AVC) se volcó en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla ocasionando la muerte de cinco personas y dejando a 15 más heridas, informó Protección Civil de Chiapas.

Cerca de llegar al poblado denominado Tzu- tzu, el chofer del autobús volanteó para evitar el impacto directo contra un tráiler; sin embargo, el movimiento repentino ocasionó que la unidad se saliera del camino quedando 20 metros hacia abajo.

TE RECOMENDAMOS: Vuelca ambulancia tras chocar con unidad del Transporte Público 

Cuerpos de rescate acudieron al lugar del siniestro para atender a los heridos y trasladarlos al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Federal Preventiva acordonaron el área y dieron fluidez a la circulación vial sobre la carretera donde arribaron poco después peritos del Ministerio Público y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

Las autoridades continúan realizando investigaciones sobre el origen de los hechos.

AER