Se desploma helicóptero en el Edomex; hay dos muertos

Los restos de la aeronave fueron localizados a 8 kilómetros del Aeropuerto de Toluca; el piloto y el copiloto fallecieron a causa del accidente.
El gobierno del Estado de México dio a conocer una imagen del helicóptero extraviado.
El gobierno del Estado de México dio a conocer una imagen del helicóptero extraviado. (Tomada de @HoyEstado)

Ciudad de México

Un helicóptero del gobierno del Estado de México se desplomó en una zona de difícil acceso a ocho kilómetros del Aeropuerto de Toluca, dejando como saldo dos personas muertas.

La aeronave Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM, fue reportada como desaparecida alrededor de las 18:25 horas y localizada casi dos horas después.

En el helicóptero viajaban el piloto Romel Portillo Cervio y el copiloto Gerardo Ávalos García, quienes fallecieron tras la caída de la aeronave que se dirigía del Valle de México hacia Toluca.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y ofreció su respaldo a los deudos de los servidores públicos, así como el pago de los servicios funerarios.

Ávila Villegas indicó que las autoridades estatales colaborarán con la Dirección General de Aeronáutica Civil para realizar las investigaciones y determinar las causas del accidente.