• Regístrate
Estás leyendo: Hacen el #LaChonaChallengue en calle inundada de Sinaloa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:01 Hoy

Hacen el #LaChonaChallengue en calle inundada de Sinaloa

La contingencia que se vive en el estado por las intensas lluvias registradas desde hace unos días, no impidió que un intrépido joven saltara al agua para hacer el popular reto de internet.
Publicidad
Publicidad

Ni las inundaciones por las lluvias ha impedido que la gente en Sinaloa enfrente la contingencia con un poco de humor, esto luego de que un video se viralizara en redes sociales en donde se puede observar a un joven realizando el popular “Chona Challengue” en medio de las inundaciones que dejó en el estado la tormenta tropical 19-E. 

En la grabación, un joven salta al agua en medio de la calle inundada, mientras suena el tema musical “La Chona”, del grupo Los Tucanes de Tijuana, y comienza a bailar y mientras la lancha avanza con algunas personas a bordo. 

La personas que viajan en la lancha alientan al joven a sacar sus mejores pasos y así plantar buena cara a la contingencia que se vive en Sinaloa, en donde desde el pasado 20 de septiembre se emitió la declaratoria de emergencia para los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán, afectados por las intensas lluvias y se registraron las mayores afectaciones. 

“La Chona Challengue” es una popular reto en internet en donde las personas bajan de su auto en movimiento y bailan mientras suena la canción de Los Tucanes de Tijuana, posteriormente vuelven a abordar el auto. 

Este reto se ha hecho tan popular que incluso figuras de la música como Thalía, ‘La Chiquis' Rivera, Snoop Dogg lo han hecho y publicado el video en sus redes sociales. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.