Flavino Ríos se reúne con alcaldes en Casa Veracruz

El gobernador interino había pedido a los ediles cambiar la sede de la reunión para tratar los adeudos que se tienen, ya que en el Palacio de Gobierno no había las condiciones de seguridad.
Alcaldes acudieron a la Casa de Gobierno de Veracruz a invitación del gobernador interino del estado, Flavino Ríos Alvarado.
Alcaldes acudieron a la Casa de Gobierno de Veracruz a invitación del gobernador interino del estado, Flavino Ríos Alvarado. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Cerca de un centenar de alcaldes veracruzanos asistieron a Casa Veracruz para reunirse con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, a fin de tomar acuerdos relativos al pago de partidas federales.

TE RECOMENDAMOS: Anaya exige a Flavino atender crisis en municipios de Veracruz 

Los ediles, mayormente priistas, respondieron a la invitación que hiciera el titular del Ejecutivo estatal de reunirse en la casa oficial del gobernador en turno. Previamente Ríos Alvarado había señalado que no acudió a Palacio de Gobierno, tomado desde el viernes por ediles de oposición al PRI, por recomendación del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

TE RECOMENDAMOS: No me reuní con alcaldes por falta de seguridad: Flavino Ríos

La reunión apenas empezó y los ediles discuten con el gobernador interino el tema de pago de más de tres mil millones de pesos que deben de partidas federales.

Vía su cuenta de tuiter el mandatario veracruzano escribió "Reunión con alcaldes representantes de 95 municipios de distintos partidos para tratar tema de pago de participaciones federales".

TE RECOMENDAMOS: Flavino Ríos reconoce la deuda a alcaldes de Veracruz


MMR